Presentación de la  Empresa

AEEG EMISSIONS, es una empresa dedicada prestar servicios de monitoreo, certificación de fuentes fijas y gestión ambiental, especializándose emisiones de contaminantes  de fuentes fijas, cumpliendo con la Normativa Ambiental Vigente.

Nos caracterizamos principalmente por alinearnos con la visión de la empresa, siendo colaboradores en su cadena productiva, potenciando las fortalezas y colaborando a mejorar las falencias de su sistema de gestión ambiental.

AEEG EMISSIONS es un laboratorio autorizado y reconocido por la Seremi de de Salud de las regiones Metropolitana , Bio-Bio y Araucanía ,contando con equipamiento de última generación  y certificados por el Instituto de Salud Publica ISP.

A fin de prestar un servicio eficiente, confiable de calidad AEEG EMISSIONS a implementado en sus procedimientos de trabajo bajo la norma ISO 9001:2000.

Política de Calidad

Nuestra política, es prestar un servicio que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes y organismos fiscalizadores, atendiendo dichos requerimientos con responsabilidad y compromiso.

Para lograr nuestra política aplicaremos  el mejoramiento  continuo a cada uno de nuestros  procesos e invertiremos  en capacitación  y tecnología.